Hace nada que Xuso, estuvo presentando en el Parque de Atracciones de Madrid, la BSO de "Gru: Mi villano favorito 2" ya que él es el que la canta.
Pues... ¡¡ ya está rodando videoclip !!
Ayer subió esta foto a twitter, y dijo, que nos iba a encantar. ¿Cómo no, viniendo de este murciano?
¡ Y aquí uno de los spots de la película !

No hay comentarios:
Publicar un comentario