viernes, 14 de junio de 2013

Xuso Jones... ¡¡ rodando nuevo videoclip !!


Hace nada que Xuso, estuvo presentando en el Parque de Atracciones de Madrid, la BSO de "Gru: Mi villano favorito 2" ya que él es el que la canta.
Pues... ¡¡ ya está rodando videoclip !!
Ayer subió esta foto a twitter, y dijo, que nos iba a encantar. ¿Cómo no, viniendo de este murciano?


¡ Y aquí uno de los spots de la película !


No hay comentarios:

Publicar un comentario