El grupo estadounidense de rock alternativo y pop punk, no pisará la península... pero quién sabe... A lo mejor este verano te apetece ir a verles a Dublín o a Francia... y después hacer un poco de turismo por la ciudad... Aquí te pongo algunas fechas... ¡pero hay muchísimas más! ¡ Mira a ver !
El 24 de Junio en Copenhague, Dinamarca.
El 2 de Septiembre en Dublín, Irlanda.
El 14 de Septiembre en Bremen, Alemania
El 20 de Septiembre en Manchester, Reino Unido.
El 2 de Septiembre en Dublín, Irlanda.
El 14 de Septiembre en Bremen, Alemania
El 20 de Septiembre en Manchester, Reino Unido.
Mientras... ¡sigue disfrutando de su nuevo videoclip!
No hay comentarios:
Publicar un comentario